Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para poder solicitar un Préstamo en EnLaMano?

-Ser mayor de 21
-Ser ciudadano uruguayo natural o legal
– Antigüedad laboral mínima de 4 meses (si sos empleado) o documentación que demuestre ingresos (si sos independiente)

¿Qué documentación necesito para solicitar el crédito?

-Ultimo recibo de sueldo (si sos empleado) o documentación que demuestre ingresos
-Cedula Uruguaya vigente
-Comprobante de domicilio (factura de UTE, OSE, ANTEL, etc.)

¿Cuánto puedo solicitar?

Puedes pedir desde $ 6.000 hasta $ 35.000 con un plazo mínimo de 6 cuotas y plazo máximo de 18 cuotas.

¿Cómo solicito el préstamo?

Registrate en EnLaMano completando todos los datos. Una vez que hayas hecho el registro y completado la solicitud,
te responderemos a la brevedad si el crédito fue aprobado o denegado.

¿Qué pasa si estoy en el clearing?

Por ahora no estamos dando créditos a quienes tienen deudas vencidas con otras entidades financieras y/o están registrados
en el clearing con incumplimientos.
Igualmente te sugerimos que te comuniques con nosotros y conversaremos tu caso.

¿Cómo y dónde recibo el dinero de mi crédito?

Presentando tu Cédula en cualquier Red Pagos de todo el pais.

¿Dónde realizo el pago del préstamo?

El pago del préstamo se realizará en cualquiera de los locales de Red Pagos, y nuestro sistema junto con nuestro call center
te harán saber de tu vencimiento vía sms todos los meses.
El recibo que te dan en RedPagos es el comprobante de que pagaste la cuota.

¿Puedo aplicar utilizando Facebook?

Si, te vamos a pedir que si tienes Facebook nos lo digas.

¿Puedo aumentar el crédito disponible?

Cuando se solicita un préstamo evaluamos al cliente de acuerdo a sus datos.
Si pide más de lo que consideramos que aplica para su situación, le decimos cual es el máximo disponible para este préstamo.

¿Puedo renovar mi crédito?

Si ya pagaste el 50% de tu crédito y lo hiciste de forma puntual, puedes solicitar la renovación
de tu crédito el cual será analizado y sometido a aprobación crediticia.

¿Apliqué al crédito y fui rechazado. Qué significa esto?

Seguramente algún motivo hubo por lo que sugerimos comunicarte directamente por mail a contacto@enlamano.com.uy o por WhatsApp  o SMS al 098011777

Me otorgaron y pague un préstamo, solicite uno nuevo y me rechazaron. ¿Porqué?

Puede deberse a varios factores, pero lo mejor en esos casos es comunicarse directamente
con nosotros a contacto@enlamano.com.uy o por WhatsApp  o SMS al 098011777

¿Una vez que pagué un crédito, cuando puedo solicitar otro?

En el momento que se pagó el anterior se puede pedir uno nuevo. Si deseas ampliar el que tienes debes contactarte directamente
con nosotros a contacto@enlamano.com.uy o por WhatsApp  o SMS al 098011777.

Apliqué y recibí un mensaje diciendo que iba a ser revisado, que significa?

Muchas veces por diferentes motivos los usuarios son motivo de revisión lo que lleva a algunas demoras
más de los tiempos que tenemos pautados, en ese caso se te notificara por mail, Facebook o WhatsApp

¿Una vez que me rechazaron cuando puedo volver a intentar pedir otro crédito?

Si el rechazo es debido a una situación con el Clearing, en cuanto soluciones tu situación podes solicitar de nuevo y analizaremos nuevamente tu solicitud.

¿Una vez que pagué un crédito, cuando puedo solicitar otro?

En el momento que se pagó el anterior se puede pedir uno nuevo. Si deseas ampliar el que tienes debes contactarte directamente
con nosotros a contacto@enlamano.com.uy o por WhatsApp  o SMS al 098011777.

¿Puedo cancelar mi crédito antes de término?

Si, podés en todo momento cancelar el crédito antes del término (pagando la totalidad del préstamo)
en cuyo caso no deberás pagar los intereses que no se hubieran devengado pero se aplicara una pena por cancelación anticipada
que se te comunicara en el momento de dicha solicitud.

¿Puedo pagar con otro método que no sea en RedPagos?

Por el momento no disponemos de ninguna otra forma de pago que no sea en los que te comunicamos oportunamente, es decir por la red de cobranza de Red Pagos en todo el país.

¿Cómo sé que mi crédito fue efectivamente pagado?

Si tuvieras alguna duda, comunícate con nosotros y se te enviara una notificación por mail o whatsapp o bien por Facebook.  
Ademas tendrás tu talon de pago en RedPagos que avala que el pago fue realmente hecho.

¿Cómo puedo realizar el pago si no pude pagar en la fecha de vencimiento?

No vas a tener problema. El equipo de EnLaMano va a estar en contacto contigo para ver cuando puedes pasar por RedPagos
y te van a dar el monto a pagar y si se deben aplicar moras, te lo harán saber.

¿No puedo pagar el crédito que puedo hacer?

Antes que nada por favor avísanos ya sea a contacto@enlamano.com.uy o por SMS o por WhatsApp al 098011777 Seguro que vamos a acordar una solución y armar una plan de pagos a tu medida.
Pero NUNCA dejes de pagar sin avisarnos o peor aún, no desaparezcas. Siempre encontraremos una solución mejor que el tener que enviarte al CLEARING o acciones judiciales para el cobro.

¿No pude pagar en la fecha de vencimiento, tengo alguna penalidad?

Si. Se cobra intereses por mora y gastos de acuerdo al monto solicitado.

¿Cómo modifico mis datos personales?

Todo cambio que tengas que hacer, ya sea de email, teléfono o de domicilio o lo que sea, por favor mandamos un mail a contacto@enlamano.com.uy o por SMS o por WhatsApp al 098011777

¿Cómo puedo saber el estado de mi crédito vigente?

Todo lo que quieras saber o consultar, solamente contactate con nosotros a contacto@enlamano.com.uy o por SMS o por WhatsApp al 098011777

¿Cuáles son los estados posibles de mi crédito?

Si tu crédito está en situación normal, los estados pueden ser: “Pendiente”, “Aprobado”, “Rechazado”, “Acreditado”, y “Pagado”.

¿Cómo funciona?

Elegí el monto y las cuotas

Seleccioná cuanto querés y en cuantas cuotas fijas mensuales

Ingresá
tus datos

Ingresá nombre completo y adjuntanos tu documentación desde cualquier celular

Recibís la aprobación

En menos de 12 hs te aprobamos tu solicitud

¡Ya podés retirar el dinero!

Pasá por cualquier red pagos con tu C.I., firmás y recibís el dinero en la mano

Préstamos personales en pesos, monto mínimo $ 6.000, monto máximo $ 35.000 Plazo mínimo 6 meses, plazo máximo 18 meses. TEA (Tasa Efectiva Anual): entre 59.99% y 129% (en función del monto y del plazo de cada préstamo). Gastos administrativos (40 UI + 8 UI * plazo) + IVA / plazo. Seguro 0,6% sobre saldo. Todos los costos aquí detallados son a titulo informativo, no constituyen una oferta y pueden variar al momento de solicitarlos, sin previo aviso. Asimismo estan sujetos a politicas de mercado y/o internas de la empresa.

PRESTAMOS EN LA MANO - Todos los derechos reservados.
Rivera 7016, Montevideo    |    (+598) 098 011 777    |    contacto@enlamano.com.uy
Subir